Tecnología Reacondicionada

POSTED:
Mitos y Realidades

Loop Mobile opina

Hay muchos conceptos erróneos en torno a la tecnología reacondicionada. Poco fiable, vieja, dañada. Así que hemos pensado que sería una buena idea aclarar las cosas. Para demostrar que las cosas han cambiado y que la tecnología reacondicionada no sólo tiene sentido desde el punto de vista económico, sino que también ayuda al planeta.

Ya va siendo hora de acabar con los mitos y arrojar algo de luz sobre por qué los entusiastas de la tecnología, los consumidores preocupados por el presupuesto y los defensores del medio ambiente necesitan saber la verdad.

5 Mitos Sobre el Reacondicionamiento

Separad la realidad de la ficción y demostremos que la tecnología reacondicionada es una opción inteligente tanto para los entusiastas de la tecnología como para los consumidores responsables.

Mito 1: La tecnología reacondicionada no es fiable y tiene baterías gastadas.
Realidad: La tecnología reacondicionada se somete a estrictas pruebas y medidas de control de calidad para garantizar que funcione tal y como usted desea. Y todas las baterías se restauran para garantizar una capacidad del 80%. De hecho, los dispositivos reacondicionados suelen someterse a pruebas más rigurosas que los productos nuevos, lo que reduce las posibilidades de que presenten defectos.

 
Mito 2: La tecnología reacondicionada carece de las últimas funciones y avances tecnológicos.
Realidad: Los dispositivos reacondicionados pueden ofrecer las últimas funciones y avances tecnológicos. En muchos casos, los modelos reacondicionados están sólo una o dos generaciones por detrás de los últimos lanzamientos, lo que los convierte en alternativas más asequibles, sin sacrificar el rendimiento. De hecho, ya es posible comprar un iPhone 14s reacondicionado, el último iPhone que ha salido al mercado.

 
Mito 3: La tecnología reacondicionada tiene una vida corta.
Realidad: Los dispositivos reacondicionados pueden tener una vida útil similar a los nuevos. Todos los iPhone están fabricados para durar 7 años, por lo que comprar un teléfono reacondicionado con un año de antigüedad significa que le quedan 6 años de vida. Así que, con el cuidado y el mantenimiento adecuados, la tecnología reacondicionada puede durar lo mismo que los dispositivos nuevos.

 
Mito 4: La tecnología reacondicionada sólo es apta para compradores con un presupuesto ajustado.
Realidad: Todos queremos ahorrar dinero, y ahora que en el mercado de los reacondicionados se ofrece tecnología mejorada, cualquiera que sea el presupuesto de la gente puede disfrutar de tecnología punta a mejores precios. Por ejemplo, puedes conseguir la increíble cámara de un iPhone 13 por un 50% menos de su precio nuevo.

 
Mito 5: La tecnología reacondicionada sólo sirve para ahorrar dinero
Realidad: Los dispositivos reacondicionados ahorran dinero, pero la razón más importante es el bien que hacen al planeta. Al comprar tecnología de segunda mano, los clientes evitan que vaya a parar a los vertederos y ayudan a reducir significativamente la cantidad de agua utilizada y de CO2 emitido por la fabricación de nuevos dispositivos.

 

Así que, ahora que ya sabes por qué los mitos son mitos, creemos que necesitáis saber dónde deberíais adquirir vuestra tecnología reacondicionada.

5 Datos Sobre Loop Mobile

Desde el momento en que recibimos un dispositivo, utilizamos la tecnología y los conocimientos más avanzados para reacondicionar y dejarlo en las mejores condiciones posibles, fijar un precio justo para su reventa y ponerlo en manos de las personas que lo quieren. Así es como lo hacemos.

Dato Loop 1: Tenemos la tecnología que queréis
Como somos un socio global de Apple, ahora ofrecemos los últimos modelos disponibles en algunos mercados, como el iPhone 14 meses antes del lanzamiento del iPhone 15. Por no hablar de la gama de productos de Apple. Eso por no hablar de los ordenadores, portátiles, relojes y accesorios Apple que también tenemos.

 

Dato Loop 2: Todo a buen precio
Una de las mayores ventajas de la tecnología reacondicionada es el importante ahorro que supone. De hecho, ofrecemos dispositivos por bastante menos del 70% de su precio de compra original. Así, ahora más personas tienen acceso a la tecnología que desean.

 

Dato Loop 3: Garantizamos fiabilidad y alta calidad
Nuestros dispositivos proceden directamente de Apple y se someten a un riguroso control de 70 puntos antes de ser clasificados y empaquetados para su reventa. Estas estrictas medidas de control de calidad ofrecen a los clientes dispositivos fiables que funcionan tal y como cabría esperar.

 

Dato Loop 4: Proporcionamos verdadera tranquilidad
Nuestros dispositivos tienen 1 año de garantía, lo que proporciona a nuestros clientes una mayor protección y satisfacción. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente que garantiza la disponibilidad de asistencia en caso de que surja algún problema.

 
Dato Loop 5: Juntos podemos ayudar al planeta
Promovemos un modelo económico circular, y muchos de nuestros fieles consumidores prefieren comprar tecnología reacondicionada para ayudar a reducir los residuos electrónicos, ayudando al planeta a la vez que ahorran dinero. Este enfoque fomenta la sostenibilidad, ya que prolonga la vida útil de los dispositivos y reduce el consumo de recursos para fabricar nuevos productos, lo que minimiza el impacto de la tecnología en el medio ambiente. En los últimos tres años, con la ayuda de nuestros clientes, hemos evitado que 200.000 toneladas de CO2 lleguen a la atmósfera y que 500 toneladas de residuos electrónicos lleguen a nuestros vertederos y océanos.

 

Loop Mobile. El sitio donde conseguiréis tecnología reacondicionada de Apple

Queremos ser vuestro destino de confianza para conseguir tecnología reacondicionada de la máxima calidad. Como socios de Apple, conocemos a fondo sus dispositivos y su historia, lo que garantiza que recibiráis la mejor experiencia posible. Con nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, ofrecemos una garantía, devoluciones sin problemas y envío gratuito, proporcionando tranquilidad y comodidad con cada compra.

Tecnología reacondicionada. La mejor opción

En un mundo cada vez más digital, la tecnología reacondicionada ofrece una forma sencilla de estar al día de las últimas novedades tecnológicas sin tener que gastar un dineral, al tiempo que se cuida el medio ambiente.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, por lo que es importante mantenerse abierto a las posibilidades que ofrece la tecnología renovada. La realidad es que la tecnología reacondicionada es la opción más ecológica, ética y económica a la hora de comprar tecnología. Así que, la próxima vez que pienses en renovar vuestra tecnología, eligid Loop Mobile y cuidad del planeta y de vuestro bolsillo.