Término y Condiciones
Términos y condiciones de venta
Antes de realizar tu pedido, asegúrate de leer y aceptar los términos y condiciones de nuestra empresa. Establecemos términos para garantizar una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones establecidos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web para ninguna información o compra.
Disponibilidad de producto
Aunque hacemos todo lo posible por mantener existencias de todos los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web, en ocasiones algunos artículos pueden estar agotados debido a retrasos y problemas de suministro con nuestros proveedores y distribuidores. Te proporcionaremos una notificación oportuna de cualquier artículo agotado o retrasado.
Fiabilidad del sitio web
Nos enorgullecemos de proveerte información correcta y actualizada sobre nuestros productos, sin embargo, en ocasiones, la información puede presentar errores tipográficos o inexactitudes y puede que no esté completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que hayamos enviado tu pedido). Loop se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para dichos productos.
Pago
Aceptamos Paypal, las principales tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, AMEX), Apple Pay, y Google Pay. Para pagos con Paypal, asegúrate de que los datos de envío registrados en Paypal coincidan con los datos de envío registrados en nuestro sitio web.
Envío
Todos los pedidos recibidos antes de la 1pm se envían el mismo día. Loop Mobile no autorizará ningún cambio de dirección de envió una vez que se haya recibido el pedido.
Loop Mobile no será responsable de los tiempos de entrega estimados y no será responsable por ninguna pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de contratos, pérdida de datos o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente de cualquier tipo que surja por agravio (incluyendo la negligencia), incumplimiento de contrato o debido a problemas de entrega.
Garantía
Todos nuestros productos reacondicionados están respaldados por una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. Cubre todos los fallos técnicas, pero no daños accidentales, daños por agua, pérdida o robo. Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver cualquier producto y para asegurarte de que tu producto está dentro de garantía.
Los artículos devueltos que se clasifiquen como defectuosos debido a daños físicos o por líquidos no serán reemplazados/reparados e incurrirán en una tarifa de inspección mínima de 30€ o estarán sujetos a una tarifa de reposición del 10%.
Los artículos devueltos que no se encuentren defectuosos no serán reemplazados y incurrirán en una tarifa mínima de inspección de 30€.
Esta garantía no aplica a:
- Cualquier dispositivo no reacondicionado.
- Partes consumibles como baterías y cable de cargador.
- Daños cosméticos, que incluyen, entre otros, rayaduras, abolladuras, pantalla rota o funda rota.
- Daños causados por el uso con otro producto.
- Daños causados por operar el producto fuera de las recomendaciones del fabricante (por ejemplo, Apple, Samsung, Google, etc..).
Dirección para devoluciones
MobileReclaim Ltd, Unit 16 & 17 Evolution, Hooters Hall Road, Lymedale Business Park, Newcastle-under-Lyme, ST59QF, United Kingdom
Política de Privacidad
Loop Mobile respeta tu privacidad. Como tal, toda la información recopilada en este sitio se mantendrá estrictamente confidencial y no será vendida, reutilizada, divulgada o prestada. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener detalles completos sobre cómo procesamos tu información personal.
Nuestros derechos
Loop Mobile se reserva el derecho de modificar o cambiar el sitio web a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin previo aviso.
No somos responsables por ninguna pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de contratos, pérdida de datos o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente de cualquier tipo que surja y sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o cualquier otro.