90% de ahorro de CO₂

Certificado de CO₂ autorizado por dispositivo

100% de empaque
reciclado

Loop mide exactamente cuánto CO₂ ahorráis por dispositivo.

Impacto ambiental positivo de los dispositivos renovados.

¡Tomad acción!

Uníos al movimiento.

Obtened vuestro certificado de CO₂ de Loop ahora.

Cuando optáis por tecnología renovada de Loop, no solo tomáis una decisión inteligente para vosotros mismos; estáis haciendo una elección poderosa para un mundo más verde. Al hacerlo, reducís vuestro impacto climático en un asombroso 90%*. Son las pequeñas elecciones las que conducen a un gran cambio.

*Comparado con comprar un dispositivo completamente nuevo.

Forjad el futuro.

Un dispositivo a la vez.

Comprar tecnología renovada no se trata solo de conseguir la mejor oferta, aunque nos enorgullezcamos de nuestros precios competitivos. Se trata de decidir conscientemente hacer algo bueno por el medio ambiente.

La fase inicial de fabricación representa el 80% del impacto ambiental negativo de un móvil. Así que con cada toque, deslizamiento y llamada que hacéis en uno de nuestros dispositivos renovados, estáis teniendo un impacto positivo. Estáis reduciendo los desechos electrónicos, conservando recursos preciosos como el agua y disminuyendo vuestra huella de carbono.

Gracias a la elección que han hecho nuestros clientes, ya hemos logrado hacer una gran diferencia:

0 toneladas
de CO₂ ahorradas
0 mil millones
de galones de agua
ahorrados
0 kg
menos de desechos electrónicos en nuestros vertederos y océanos

¿Cómo sabemos cuánto CO2 se ahorra?

A diferencia de otras empresas, tenemos control sobre todo el ciclo de renovación, lo que significa que somos los únicos que conocemos el ahorro exacto de CO₂ de cada dispositivo.

A través de nuestra asociación con Greenly, la plataforma de gestión de carbono de más rápido crecimiento en el mundo, medimos la huella ambiental de vuestro dispositivo a lo largo de todo su ciclo de vida y podemos proporcionaros un certificado de impacto de CO₂ que nadie más en el mercado puede ofrecer actualmente.

Emisiones de
iPhone vs.
nuevo
Emisiones de
iPad vs.
nuevo
Emisiones
de MacBook
vs. nuevo
Emisiones de
Apple Watch
vs. nuevo

Vuestro certificado de impacto de CO₂

¿Qué incluye esto?

Os proporcionamos un certificado que muestra las emisiones de CO₂ exactas del dispositivo en particular que os interesa cuando lo compráis en Loop en comparación con comprarlo nuevo. ¡Esto os da la cantidad exacta de CO₂ que ahorráis al elegir comprar renovado!

Estamos muy orgullosos de poder garantizar este ahorro de CO₂ y deberíais estar muy orgullosos de haber tomado la decisión correcta; la elección verde.

Sentíos orgullosos y compartid vuestro certificado para que todos lo vean.

¿Cómo calculamos esto?

Para saber exactamente cuánto CO₂ estáis ahorrando por cada dispositivo renovado que compráis en comparación con uno nuevo, estamos utilizando la herramienta de Evaluación del Ciclo de Vida. Esto nos permite medir los impactos ambientales generados por un dispositivo a lo largo de su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta el final de su vida útil, pasando por las diferentes etapas de fabricación, uso y en nuestro caso, renovación.

Cuando os decimos que nuestros dispositivos renovados ahorran más de 60 kg de CO₂e* por producto, tened la seguridad de que no es solo una suposición.

*Basado en las emisiones promedio ahorradas en todos los productos atendidos por Loop Mobile, excluyendo cualquier reparación, uso y disposición del dispositivo.

El impacto ambiental positivo de los dispositivos renovados.

1
68 kg
de ahorro de CO2 por móvil
El ahorro de CO₂ de 100 dispositivos renovados equivale a un automóvil que conduce
20,000 millas
2
244 kg
de ahorro de minería de materias primas por móvil
El ahorro de materias primas de 100 dispositivos renovados es equivalente al ahorro de materias primas de
20 automóviles
3
76,000 litros
de ahorro de agua
por móvil
El ahorro de agua de 100 dispositivos renovados equivale al ahorro de agua de
95,000 baños
4
200g
de ahorro de desechos
por móvil
El ahorro de residuos de 100 dispositivos renovados equivale al ahorro de residuos de
20 bolsas de azúcar

Con Loop, sabéis exactamente lo que obtendréis -

¡Calidad!

Todos nuestros dispositivos pasan por una verificación de calidad de 75 puntos, incluida la garantía de que la batería tiene al menos un 80% de capacidad.

Creemos en hacer elecciones informadas y os facilitamos la búsqueda de lo que buscáis a un precio que podáis pagar. Obtén más información sobre nuestras calificaciones aquí.

El viaje de tu nuevo dispositivo

— Mira esto...

Todo nuestro empaque es

100% sostenible.

Es solo otra forma en que nosotros, y vosotros, podemos dar un paso positivo hacia un futuro más verde.

Mostrando nuestros compromisos ambientales.

Loop for the Ocean.

Una asociación con el Instituto de Conservación Marina.

En Loop, reconocimos los desafíos sin precedentes que enfrentan nuestros océanos: la sobrepesca, la contaminación, el cambio climático y la destrucción del hábitat. Los ecosistemas marinos y su rica biodiversidad, así como el bienestar de millones, continúan en equilibrio.

Por lo tanto, trabajamos con el Instituto de Conservación Marina para llevar a cabo nuestra campaña "Loop for the Ocean", para crear conciencia sobre la protección del océano y un futuro sostenible, donando el 5% de cada venta al instituto para impulsar un poderoso movimiento de cambio.

Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con organizaciones ambientales en futuras campañas para continuar protegiendo nuestro planeta y la vida preciosa que vive en él.

Nuestros socios, pasados y presentes

Greenly es un gran defensor en la lucha contra el calentamiento global. Su tecnología ayuda a empresas como Loop Mobile a abordar sus propias emisiones de carbono. Su plataforma de gestión de carbono permite a las empresas medir y gestionar sus emisiones de CO₂ y tomar medidas para reducirlas.

Gracias a la asociación de Loop con Greenly, podemos certificar las emisiones de CO₂ de cada dispositivo que compráis a nosotros, asegurando la trazabilidad de vuestras acciones positivas para combatir el cambio climático.

El Instituto de Conservación Marina se dedica a garantizar una protección permanente y sólida de los lugares más importantes de los océanos, para nosotros y las futuras generaciones.

Como líder en el movimiento global para proteger vastas áreas oceánicas, el Instituto utiliza la última ciencia para identificar ecosistemas marinos importantes, abogar por su protección y medir el progreso hacia una protección marina efectiva y sostenible. Nuestra campaña Loop for The Ocean respaldó este movimiento.

Cleanup.org involucra a voluntarios en la limpieza de sus vecindarios, costas y vías fluviales como una forma de crear conciencia sobre los desechos marinos y alentar a las personas a reducir su dependencia de plásticos de un solo uso.

Juntos, organizamos un gran Día de Limpieza de Playas en Miami y recaudamos fondos mediante la financiación de un descuento del 5% que ofrecimos a los clientes en sus productos Apple favoritos.

Destacando nuestros productos más sostenibles.

Hemos seleccionado cuidadosamente una serie de dispositivos renovados en función de sus ahorros de CO₂.

Todas las ofertas

Entrad en el mundo de la circularidad.

La circularidad es un modelo económico de ciclo cerrado que mantiene los recursos en uso durante el mayor tiempo posible. La idea es que reutilizar, repurponer y reciclar materiales y productos reduce los residuos y la contaminación, al tiempo que crea nuevas oportunidades comerciales y beneficios económicos.

La Solución

En Loop Mobile, se trata de la circularidad, manteniendo las cosas en un ciclo para el planeta. Tomamos esos nuevos dispositivos, los renovamos y les damos una segunda vida. Esto no solo es bueno para vuestra billetera, también es una victoria para la Tierra. No solo estamos ahorrando recursos, estamos enseñando a las personas a minimizar los desechos electrónicos y alentando a todos a ser más conscientes de lo que compran.

Todos podéis contribuir a crear un futuro sostenible

Contribuid a la lucha contra el cambio climático optando por la tecnología renovada. Esto os permite adquirir productos de alta especificación que deseáis, ahorrar dinero y aseguraros de que vuestras elecciones son un paso significativo y medible hacia la promoción de la sostenibilidad.