De vuelta al cole: Lo mejor del 2023

POSTED:

Hola, alumnos expertos en tecnología, padres sabios y todos los demás. Ahora que nos hemos despedido del verano y estamos a punto de dar la bienvenida al nuevo curso escolar, las emociones de los niños están a flor de piel: nerviosos, emocionados, aterrorizados o, quizás, en una montaña rusa de todos esos sentimientos. Pero en medio de este torbellino de emociones, hay algo que no pasa desapercibido en la mente de todos los padres y universitarios: ¡el impacto en la cartera! COVID-19 está configurando el panorama de la educación, las clases en línea y los estudios dinámicos en línea en clase, y eso significa desembolsar el dinero que tanto ha costado ganar en tecnología, un requisito para más del 93% de las escuelas.

Pero sujetaos fuerte, porque tenemos excelentes noticias que os harán sonreír de oreja a oreja. Saludad a la tecnología Apple reacondicionada de Loop Mobile, la solución definitiva para hacer frente al coste de la vida: ¡la tecnología escolar! La vuelta al cole es un torbellino, y entendemos que derrochar en aparatos nuevos puede dejaros un poco abrumados. Ahí es donde entramos nosotros para salvaros.

Apuntaros a nuestro boletín de noticias y estaréis informados de los descuentos más increíbles.

Ahora os estaréis preguntando: "¿Por qué Loop Mobile?". Bueno, permitidnos que os lo contemos. Nuestra asociación con Apple nos proporciona un acceso sin precedentes a la historia y el origen de cada dispositivo, lo que nos permite ofrecer la tecnología reacondicionada más pura y fiable del mercado. Nuestro riguroso proceso de certificación de 72 puntos garantiza que todos los iPhone, iPad y MacBook se prueban, inspeccionan y reacondicionan minuciosamente para dejarlos como nuevos.

Ahora que ya sabéis que os cubrimos las espaldas, ¿estáis listos para nuestras mejores selecciones para la vuelta al cole de 2023?

De vuelta al cole: Lo mejor del 2023

iPhone reacondicionado de Loop Mobile: ¡vuestro cerebro de bolsillo!

 

Imaginad esto: un compañero elegante, rápido y sumamente inteligente en vuestro bolsillo, listo para ayudaros a afrontar todos los retos que se os presenten. El iPhone reacondicionado de Loop Mobile es exactamente eso. Desde permanecer organizado con recordatorios del calendario hasta capturar notas de clase con una cámara de alta calidad, este dispositivo es una maravilla multitarea. Además, la asociación de Loop Mobile con Apple significa que conocemos la historia de cada iPhone al milímetro, ¡así que podéis confiar en que estáis adquiriendo la tecnología reacondicionada más pura del mercado!

iPad reacondicionado de Loop Mobile: ¡vuestro compañero de estudio interactivo!

 

Despediros de los pesados libros de texto y dad la bienvenida a la maravilla ligera que es el iPad reacondicionado de Loop Mobile. Tanto si tomáis apuntes, investigáis u os sumergís en sesiones de estudio virtuales, este dispositivo os cubre las espaldas. Con su impresionante pantalla y su rendimiento fluido, es muy fácil acceder a las aplicaciones educativas y a los libros electrónicos, haciendo que vuestro trayecto académico sea mucho más sencillo. Confiad, ¡vuestra mochila os agradecerá la reducción de peso!

MacBook reacondicionado de Loop Mobile: ¡vuestro compañero de estudios!

 

¡Atención, universitarios! Os presentamos a vuestro compañero de estudios, ¡el MacBook Renovado de Loop Mobile! Gracias a su potente rendimiento, realizaréis tareas, proyectos y presentaciones como un profesional. Desde hacer números en hojas de cálculo hasta editar vídeos para esa clase creativa, este MacBook es la mezcla perfecta de productividad y diversión. Podéis estar seguros de que nuestra asociación con Apple significa que tenemos todos los detalles sobre la historia del dispositivo, lo que garantiza que tenéis un aliado tecnológico de confianza.

Apple Watch reacondicionado de Loop Mobile: ¡vuestro compañero de estudio inteligente!

 

Esta pequeña joya en vuestra muñeca revolucionará la forma en que os mantenéis organizados y concentrados durante esas intensas sesiones de estudio. Con acceso rápido a temporizadores, recordatorios y notificaciones, podréis controlar vuestro horario a la perfección.

Pero esperad, ¡hay más! El Apple Watch no es sólo productividad: ¡también es vuestro compañero de entrenamiento! Dejad que el monitor de actividad integrado os motive para alcanzar vuestros objetivos deportivos en todo momento. Podéis confiar en que os lo dará todo.

Ahorrad con Loop

Al abordar esta emocionante vuelta al cole, recordad que con la tecnología Apple reacondicionada de Loop Mobile estáis obteniendo lo mejor de ambos mundos: una calidad inigualable y un precio inmejorable. Así que levantemos nuestros dispositivos y brindemos por un increíble año escolar. ¡Salud! 🎉

 

Haced clic aquí para consultar nuestra página de descuentos especiales para la vuelta al cole. Ahorrad más con un accesorio.