faq
¿Cómo se protegerá mi dispositivo durante el envío?
¿Qué accesorios incluye mi dispositivo?
¿Qué es una clasificación?
Nuestras clasificaciones corresponden al estado de desgaste externo de nuestros productos reacondicionados. Hemos creado un sistema de clasificación de apariencia simple y claro que define con precisión el estado de cada dispositivo:
Impecable: condición como nuevo, pantalla y cuerpo impecables.
Muy bueno: Rayaduras leves no visibles a más de 12 pulgadas. La pantalla puede tener signos leves de desgaste, no visibles cuando está en funcionamiento.
Bueno: rayaduras o golpes leves y obvios visibles en pantalla y cuerpo.
Correcto: señales de uso, incluyendo arañazos potencialmente profundos y posibles abolladuras en pantalla y cuerpo.
¿Cuál es el estado de la batería del dispositivo?
¿Cuál es la garantía?
¿Cuándo será enviada mi orden?
¿Qué es un dispositivo reacondicionado?
YOUR ORDER
¿Qué es la política de reembolso?
Su producto es elegible para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Después de la validación de la devolución por nuestro servicio de atención al cliente, se emitirá una etiqueta de envío. Una vez que el dispositivo se recibe en nuestro almacén, nuestro equipo realizará una serie de pruebas para confirmar la elegibilidad del reembolso. Si el dispositivo califica, se emitirá el reembolso. Todo el proceso puede tardar hasta 5 días desde el momento en que nuestro almacén recibe el dispositivo.
Los reembolsos se acreditarán en el método de pago original, esto puede demorar varios días. El dispositivo bloqueado con contraseña o el dispositivo bloqueado con iCloud no serán elegibles para reembolso y se devolverán al propietario del dispositivo a su propio costo.
Artículos no retornables:
Funda de vidrio templado para smartphones,
Accesorios para smartphones,
Consumibles como cables,
adaptadores,
Tarjetas de regalo.
¿Cuál es la política de reembolso?
Todos nuestros dispositivos electrónicos se pueden devolver sin cargo dentro de los 30 días. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original e incluir todos sus accesorios. Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el servicio al cliente de Loop-Mobile, la contraseña y / o la cuenta de iCloud deben eliminarse del dispositivo.
Artículos no retornables:
Funda de vidrio templado para smartphones,
Accesorios para smartphones,
Consumibles como cables,
adaptadores,
Tarjetas de regalo.
¿Puedo devolver mi dispositivo?
Usamos números de seguimiento de mensajería para cada pedido, podrá seguir su paquete desde el envío hasta su puerta.
Warranty
¿Mi dispositivo viene con garantía?
Todos nuestros productos reacondicionados están respaldados por una garantía de hasta 12 meses. Cubre todos los fallos técnicos pero no admite daños accidentales, daños por agua, pérdida o robo.
La garantía no cubre los accesorios.
Payment
¿Qué métodos de pago aceptan en Loop-Mobile?
OUR DEVICES
¿Cuándo será enviada mi orden?
Usamos números de seguimiento de mensajería para cada pedido, podrá seguir su paquete desde el envío hasta su puerta.
¿Qué significa grado?
Nuestras clasificaciones corresponden al estado de desgaste externo de nuestros productos reacondicionados. Hemos creado un sistema de clasificación de apariencia simple y claro que define con precisión el estado de cada dispositivo:
Impecable: condición como nuevo, pantalla y cuerpo impecables.
Muy bueno: Rayaduras leves no visibles a más de 12 pulgadas. La pantalla puede tener signos leves de desgaste, no visibles cuando está en funcionamiento.
Bueno: rayaduras o golpes leves y obvios visibles en pantalla y cuerpo.
Correcto: señales de uso, incluyendo arañazos potencialmente profundos y posibles abolladuras en pantalla y cuerpo.
¿Qué puede esperar de la batería?
¿Cómo se prueban los dispositivos?
¿Qué es un dispositivo restaurado por Loop?
Order Issue
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente si ocurre un problema con mi pedido?
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You can also send an email to: orders@loopmobile.co