Política de Devoluciones y Reembolsos

Todos nuestros productos se pueden devolver gratuitamente dentro de 30 días. Para realizar una devolución, tu artículo debe permanecer sin usarse y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original e incluir todos sus accesorios.

Después de validar la devolución por parte de nuestro servicio de atención al cliente se emitirá la etiqueta de envío. Debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: orders@loop-mobile.es. Una vez que el dispositivo se reciba en nuestro almacén, nuestro personal realizará una serie de pruebas para confirmar que se cumplen los requisitos para el reembolso/reemplazo. Si el dispositivo los cumple, se emitirá el reembolso/reemplazo. El proceso puede tardar hasta 5 días desde el momento en que nuestro almacén recibe el dispositivo.

Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original, esto puede retrasarse varios días. Un dispositivo bloqueado con contraseña o bloqueado con iCloud no cumplirá las condiciones para reembolso y será devuelto al propietario del dispositivo asumiendo los gastos de devolución.

Artículos no retornables:

  • Vidrio templado
  • Funda para smartphone
  • Consumibles como cables.
  • Tarjetas de regalo