Vuelta al Cole: Prepárate para este 2022

POSTED:
¿Preparado para un nuevo curso escolar? Si no estás tan seguro, ¡lee nuestra lista de artículos imprescindibles para la vuelta al cole en 2022!

¡Di adiós al verano y hola a un nuevo año escolar! Los niños se sienten nerviosos, emocionados, aterrorizados, o todo lo anterior, pero los papás saben lo que esto significa para su cartera. Con la COVID19 que ha cambiado la forma de aprender de todos los niños y la preparación de las clases en línea que se han puesto en marcha de repente, tienes que gastar algo de dinero en tecnología; un imperativo para más del 93% de las escuelas. 

Entre las cuotas de la casa de estudiantes, los libros de texto y otros suministros, el coste de volver a estudiar en la universidad puede acumularse rápidamente. No obstante, ¡eso no significa que tengas que pagar el precio completo si no quieres hacerlo! De hecho, abundan las grandes ofertas disponibles en portátiles, tabletas, ordenadores de escritorio y mucho más reacondicionados si sabes dónde buscar. Loop Mobile no sólo dispone de la mejor tecnología reacondicionada certificada de Apple que tu hijo requiere, ¡sino que cada aparato viene con un año de garantía!

 Así pues, pensando en tu cartera, recorrimos los infinitos artículos de la web para confeccionar esta práctica publicación que, con suerte, te ayudará a cubrir las necesidades tecnológicas de tu hijo para este curso escolar sin llevarte a la quiebra.

ordenador portatil reacondicionado

1. Ordenadores reacondicionados

El ordenador portátil es un elemento fundamental de la tecnología necesaria para la vuelta al cole. Se puede utilizar tanto para aprender en casa como para tomar apuntes en clase y completar las tareas. Ahora bien, los portátiles nuevos pueden ser caros. Una estupenda alternativa es comprar un portátil reacondicionado. Los portátiles reacondicionados de segunda mano son ordenadores portátiles que han sido restaurados hasta quedar como nuevos. Normalmente cuestan menos de la mitad del precio de un ordenador portátil nuevo y traen garantía.

Nuestro MacBook Air reacondicionado certificado es el ordenador portátil ideal para tu hijo, ya que no sólo es una máquina potente a la altura de su reputación, sino que también es muy ligero de transportar y ya sabemos lo que las pesadas mochilas pueden hacer a las pequeñas espaldas.

El MacBook Air en perfecto estado funciona como si fuera nuevo, con el 100% de sus funcionalidades, y viene con todos sus accesorios. Si no está satisfecho con el producto, puedes devolverlo en un plazo de 30 días.

ipad reacondicionados

2. Tablets reacondicionadas

Una buena tablet te puede durar a un estudiante algunos años si se le cuida adecuadamente. Resulta una buena inversión comprarle a tu hijo una tableta usada o reacondicionada para la escuela. Las investigaciones demuestran que los niños que utilizan la tecnología para los deberes y el aprendizaje tienden a obtener mejores resultados en la escuela que los que no lo hacen. Por lo tanto, merece la pena adquirir para tu hijo una tableta de calidad que le dure un tiempo.

El iPad ha sido la herramienta de aprendizaje predilecta de los niños, desde los 2 a los 18 años. No sólo ayuda a los niños a aprender de forma más interactiva, también a los educadores, que siempre buscan formas revolucionarias de inculcar la enseñanza mediante el uso de juegos y aplicaciones llamativas en el aula.

En recientes estudios se ha comprobado que el iPad mejora la alfabetización y los conocimientos numéricos de los niños y, al utilizar un lápiz óptico, se refuerzan sus habilidades motrices cuando lo usan para ensayar las letras.   Por otra parte, puede encontrar grandes ofertas en tabletas si sabes dónde buscar. Por ejemplo, échale un vistazo a Loop Mobile para encontrar iPads a precios accesibles.

smart watch

3. Smartwatch- Reloj inteligente 

El Apple Watch es una elección bastante popular entre los relojes pensados para la vuelta al cole. Tiene numerosas funciones que atraen a los niños, como la posibilidad de registrar los pasos, enviar mensajes de texto y recibir llamadas telefónicas. Además, el reloj es muy moderno y está disponible en una gran variedad de colores y diseños. No obstante, ten en cuenta que el Apple Watch no se permite en todas las escuelas, así que asegúrate de preguntar sobre el tema a la administración de tu institución.

aripods

4. Auriculares y altavoces

A veces es difícil estudiar o concentrarse en clase cuando no se oye al profesor por encima del ruido de los compañeros. Unos buenos auriculares o cascos pueden marcar la diferencia. Si buscas algo un poco más accesible, contemple la posibilidad de comprar unos Airpods reacondicionados para tus hijos. Además, son una forma estupenda de conseguir que oigan audiolibros, podcasts y otro tipo de contenido educativo, a la vez que se evita molestar a las personas que les rodean.

power banks

5. Power banks- baterias inhalambricas 

Muchas escuelas actualmente permiten a los estudiantes usar sus teléfonos en clase, siempre y cuando los tengan en modo silencioso. Eso puede ser un salvavidas para los padres que quieren estar en contacto con sus hijos durante el día. Pero también implica que los niños tengan que asegurarse de que sus teléfonos están cargados. Una batería eléctrica es una buena manera de asegurarse que el teléfono de tu hijo esté siempre operativo.

mochilas 2022

6. Mochilas protectoras de technologías 

-Acolchado: Procura conseguir una mochila con compartimentos o fundas acolchadas para cada dispositivo. Esto ayudará a protegerlos de golpes y arañazos.

-Confort: Escoge una mochila con correas cómodas y con acolchado para la espalda. Esto ayudará a evitar los dolores de espalda y las molestias al transportar cargas pesadas.

 

Comprueba estas grandes ofertas de tecnología reacondicionada y ¡ahorre a lo grande!