Todo sobre iOS 16: qué esperar del nuevo sistema operativo de iPhone

POSTED:
Todo lo que necesitas saber sobre el iOS 16 lo puedes leer acá.

Con el lanzamiento de iOS 16 para el otoño, queríamos que te animaras y estuvieras preparado para contar lo que te espera. Y, por suerte para ti, hemos sido entrenados en el arte de preparar temas calientes que seguramente serán compartidos en todas las redes principales. Echemos un vistazo a algunos de los principales cambios de iOS 16 y lo que significan para ti y tu iPhone...

¿Cuándo puedo conseguirlo?

Como es tradición, Apple lanzó primero la  versión beta para desarrolladores de iOS 16 en su evento WWDC 2022. La beta pública se lanzó el 11 de julio, y puedes descargarla ahora si no puedes esperar. Sin embargo, la mayoría de la gente es cautelosa con respecto a los errores de la descarga de la versión beta y quiere esperar hasta el lanzamiento oficial en otoño. 

Entonces, ¿qué hay de nuevo? Estas son algunas de las mejores funciones que llegarán a tu iPhone con iOS 16.

Las funciones más interesantes

iphone reacondicionado
 

Pantalla de bloqueo

Tu pantalla de bloqueo será extremadamente personalizable (cambiando los colores y los tipos de letra, por ejemplo), y tendrá una plétora de widgets que podrán hacer un seguimiento del tiempo, vigilar tu información de fácil acceso, e incluso hacer un seguimiento de tu actividad, etc.  Creemos que la mejor característica será que ahora disfrutaremos de diferentes pantallas de bloqueo, cada una con su propio fondo de pantalla y widgets, y podrás cambiar fácilmente entre ellas.

iMessage

En primer lugar, hay una nueva aplicación de iMessage que te permite personalizar tus mensajes con diferentes colores y fuentes. También puedes anclar tus conversaciones favoritas a la parte superior de tu lista, para que nunca te pierdas nada. Espera nuevos emojis, como nuevos peinados y poses, pero lo mejor de todo.... Puedes borrar ese mensaje del que te arrepientes de haber pulsado "enviar".

Notificaciones

Apple ha anunciado una función en las notificaciones llamada actividades en vivo, que te mantendrá al tanto de tus partidos deportivos favoritos, entrenamientos, viajes en Uber y mucho más. Las notificaciones también están recibiendo un cambio de posición y se desplegarán desde la parte inferior de tu pantalla, lo que tiene más sentido para todos nosotros.

Tu pantalla de bloqueo y las notificaciones pueden organizarse en modos de enfoque, que te ayudarán a concentrarte en el trabajo, a ignorar el trabajo cuando hayas cerrado la sesión, y a dormir sin pensar en tu teléfono.

Funciones de seguridad

 

Es un consenso dentro de nuestro equipo, aquí en Loop, que quizás la característica más importante que esperamos que Apple despliegue cuando se lance el iOS 16, es la Comprobación de Seguridad. Esta potente función denegará y revocará el permiso de otras personas y otras apps a tu ubicación y también realizará una revisión de seguridad.

Esta función de privacidad imperativa está diseñada para proporcionar ayuda inmediata a quienes experimentan situaciones de violencia doméstica o de alto riesgo.  También puede restringir los Mensajes y FaceTime al dispositivo que estés utilizando en ese momento.

¿Funcionará en mi iPhone?

Por supuesto... si tienes un iPhone 8 o superior,  funcionará perfectamente. El iOS16 está diciendo "¡toma ya!" a los modelos más antiguos de iPhone, incluido el iPhone 7, que no hace mucho era el iPhone personal de este escritor.

Sin embargo, recuerda que puedes conseguir modelos de iPhone reacondicionados aquí, en Loop Mobile, sin tener que elegir la tecnología por encima de, ya sabes, la comida y los servicios públicos. Tenemos descuentos increíbles y nuestros dispositivos reacondicionados certificados tienen un año de garantía y envío gratuito. ¿Por qué no instalar el iOS 16 en un iPhone 12 Pro Max nuevo, reutilizado y en perfecto estado? ¿Qué esperas? ¡Cómpralo ahora!

 

macbook reacondicionada

 

Actualización: Este artículo fue escrito previo al lanzamiento oficial del iOS 16 este Septiembre y algunas de las funcionalidades pueden no alinearse con las del mismo.