Las mejores rebajas de Black Friday 2022

POSTED:

Black Friday es un gran momento para comprar productos Apple a precios competitivos. Es un verdadero espectáculo cada año. Puede que busques las mejores ofertas y gangas en productos Apple reacondicionados para el Black Friday, pero Loop Mobile tiene algunas de las mejores ofertas en productos Apple reacondicionados durante todo el año. Si buscas un iPhone, un MacBook, un reloj o un iPad reacondicionados con grandes descuentos para este Black Friday, aquí te los mostramos:

IPHONE 13 REACONDICIONADO

iPhone 13 en descuento
 

Aunque el iPhone 13 es un éxito de ventas, su caro precio lo ha mantenido fuera del alcance de muchos fans de Apple. La buena noticia es que ahora es más barato que nunca.

Tras el debut del iPhone 14 en septiembre de 2022, los precios de las versiones anteriores, sobre todo la serie del iPhone 13, disminuyeron. Además, mucha gente estaba ansiosa por probar las funciones del iPhone 14 y pronto abandonó su perfectamente aceptable iPhone 13 de menos de un año (alerta de spoiler: el iPhone 13 y el 14 son casi idénticos).

Entonces, ¿qué significa esto para los compradores del iPhone 13 que buscan precios bajos en el Black Friday? Puedes conseguir los mejores descuentos en el iPhone 13 aquí mismo, con toneladas de smartphones de alta calidad y cuidadosamente probados entre los que elegir. Haz clic en este enlace para ver todos los descuentos que tenemos para este Black Friday!

https://loop-mobile.es/collections/black-friday-2022

MACBOOK REACONDICIONADO

MacBook en descuento de Black Friday
 

Elegir el mejor ordenador portátil requiere cierta reflexión. Sin embargo, no tienes que esperar hasta el Black Friday para hacerte con uno nuevo o sustituir uno roto. Considera lo que quieres de un portátil como primer paso:

- ¿Qué valoras más: ¿la movilidad, la potencia o la calidad de imagen?

- ¿Deseas un portátil delgado y ligero con una pantalla de 11 a 13 pulgadas?

- ¿Quieres un ordenador 2 en 1 con pantalla táctil que también pueda utilizarse como tableta?

- ¿Necesitas una pantalla de entre 15 y 17 pulgadas para disfrutar de una mayor comodidad de visualización?

- ¿O simplemente buscas rendimiento? En este caso recomendamos un portátil para juegos. Ningún otro portátil es comparable en términos de rendimiento.

Los artículos de Apple suelen ser más caros que sus competidores. Sea como sea, elegir Windows o Apple suele ser una cuestión de preferencia personal. La ventaja de comprar un MacBook reacondicionado es que recibes alta calidad a un precio menor y no tienes que esperar a una oferta especial.

Tanto si quieres los modelos más nuevos con la CPU M1 como uno de los modelos más antiguos de 2018, 2019 o del año pasado, te cubrimos las espaldas. Afortunadamente, todos los modelos anteriores de MacBook, MacBook Pro y MacBook Air se pueden encontrar en Loop Mobile, ya que pensamos que la tecnología de Apple dura años. No es necesario comprar siempre la versión más reciente.

Entendemos que el Black Friday 2022 parece ser la ocasión ideal para que muchos compren ese ansiado Macbook o sus accesorios como teclados, monitores y AirPods, y es por eso que hemos creado una página destinada a los descuentos de Black Friday. Chécalo acá https://loop-mobile.es/collections/black-friday-2022

APPLE WATCH REACONDICIONADO

Apple Watch descuento de Black Friday
 

¿Quieres saber cómo conseguir la mejor oferta del Black Friday en un Apple Watch reacondicionado? El Series 4 es casi idéntico al nuevo Apple Watch SE. Además, incluye un electrocardiograma en la corona, que el SE no tiene. Por si te lo estás preguntando, un electrocardiograma (ECG) es un sensor que controla el ritmo de tus latidos y busca cualquier irregularidad.

En una palabra, si no quieres vaciar tus bolsillos en el nuevo Series 7 (que probablemente no verá ninguna venta de Apple Watch en el Black Friday este año), éste es un muy buen reloj.

La única diferencia real entre los Apple Watch Series 7 y 6 es una pantalla un poco más grande y una carga más rápida. Es fácil dejarse llevar por la emoción de lo "nuevo", pero si los blogs de tecnología ya descartan este dispositivo, ¿por qué dejarse llevar por el bombo? Mejor compra en gran descuento haciendo clic acá https://loop-mobile.es/collections/black-friday-2022

OPINIONES FINALES

www.hulu.com
 

Los aparatos reacondicionados ahorran los recursos necesarios para crear un nuevo producto y mantienen los usados (pero aún útiles) fuera de los vertederos. Como estos dispositivos requieren un cuidado profesional antes de ser vendidos, crean puestos de trabajo a la vez que evitan el impacto medioambiental. Además, comprar un iPhone reacondicionado, por ejemplo, evita que hasta 8 onzas de residuos electrónicos sean mal reciclados o acaben en un vertedero. Puedes sentirte mejor al limitar el impacto medioambiental de tu compra y participar en una forma innovadora de reducir los residuos electrónicos. Lo mejor es que recibirás la tecnología que deseas por un 30-70% menos del coste de un producto nuevo de Apple.

Loop Mobile también vende productos reacondicionados como MacBooks, Apple Watches, iPads y otros, y podrás acceder a enormes descuentos sobre los precios rebajados en nuestros productos reacondicionados en este Black Friday al ingresar a nuestra colección especial que te dejamos acá https://loop-mobile.es/collections/black-friday-2022