Comparte el amor en San Valentín

POSTED:

 

Photo by Ron Lach  from Pexels: https://www.pexels.com/photo/teenage-couple-sharing-headphones-against-blue-sky-9654031/

 

Y la canción de Ricardo Montaner dice así "…tan enamorados, que al fin, la noche dura un poco más”. Seguro que la has oído en la radio, o sonando en casa cuando eras más joven, o hasta en las películas románticas que podido ver al crecer. Nos han metido en la cabeza el concepto de amor ‘heteronormal’ y le han dedicado su propio día: el Día de San Valentín. Un día de dulces, flores y citas románticas, para los que tienen pareja, y para algunos que no la tenemos, un día de soledad y, por qué no, quizá hasta de tristeza. Esta fiesta sube la presión y los estereotipos de género del 1 al 100, ¡en UN SOLO DÍA!

A ver, no me malinterpretes, el amor romántico es increíble. Los que tienen relaciones sanas deberían celebrar su amor en san Valentin, ¡por supuesto! Sin embargo, el mundo está cambiando la forma en que vemos las normas sociales, y nos estamos liberando de paradigmas anticuados que nos hacían sentir insuficientes y fracasados en la vida que estamos destinados a tener.... tú ya sabes, la pareja, la casa, los niños, cogidos de la mano de mayores, sentados en un banco del parque, muriendo juntos como en El Diario de Noa, ese rollo.

Ahora sabemos que gran parte de lo que ha dado forma a nuestra sociedad procede del punto de vista del hombre blanco heterosexual. Se puede culpar del Día de San Valentín a uno de estos hombres. Así que si todos estamos de acuerdo en que cada vez menos gente desea tener una relación, o incluso una relación "tradicional", debemos forjar un enfoque más saludable para un día que nadie en el mundo puede evitar.

Pues bien, nuestro equipo creativo estuvo pensando en cómo enfocar el Evento de Rebajas de San Valentín de este año, y sabemos que nuestros dispositivos son la bomba y que tu pareja sería muy afortunada si eligieras entre nuestra colección rebajada, pero, por otra parte, no nos estaríamos posicionando a favor del resto de los que caemos entre la espada y la pared sin pareja a la que regalarle nada.

Por eso, pensamos en lo que hace que el amor, sea amor. Nos planteamos qué significa.

Tras algún tiempo, pudimos reducirlo a estos tres componentes:

La generosidad

La compasión

La empatía

Y así es como se nos ocurrió ‘Comparte el Amor’.

Te pediremos que hagas dos cosas: Ámate primero a ti mismo, este día de San Valentín. Y después comparte el amor con otra persona de tu vida que creas reúne estos tres bellos componentes del amor. Te estaremos dando un descuento de $20.00 dólares en tu compra de cualquier dispositivo de Loop mayor de $100.00 y te regalaremos un descuento adicional de $20.00 para que lo compartas con una persona que haga de tu vida algo especial. Queremos animarte a que demuestres amor a los demás y a ti mism@.

Utiliza el cúpon de descuento #SHARETHELOOVE

Si no puedes hacer ninguna compra en este momento, tómate este San Valentín para compartir algún bocadillo con alguien en la calle, a ayudar a alguien en el trabajo, ser comprensivo con los demás y transmitir al mundo la bondad que hay en tu corazón. No le pongas restricciones. Necesitamos más de eso.

Con mucho amor, 

Loop

 

via GIPHY