FAQs

¿Cómo se protegerá mi dispositivo durante el envío?

Todos nuestros dispositivos reacondicionados incluyen accesorios como cable, pero por razones medioambientales, no se incluye el adaptador AC. El cable es un equipo compatible, pero no es el original del fabricante

¿Qué accesorios incluye mi dispositivo?

Todos nuestros dispositivos reacondicionados incluyen accesorios como cable y adaptador AC. Estos son equipos compatibles, pero no originales del fabricante.

¿Qué es una clasificación?

Nuestras clasificaciones corresponden al estado de desgaste externo de nuestros productos reacondicionados. Hemos creado un sistema de clasificación de apariencia simple y claro que define con precisión el estado de cada dispositivo:

Impecable: condición como nuevo, pantalla y cuerpo impecables.
Muy bueno: Rayaduras leves no visibles a más de 12 pulgadas. La pantalla puede tener signos leves de desgaste, no visibles cuando está en funcionamiento.
Bueno: rayaduras o golpes leves y obvios visibles en pantalla y cuerpo.
Correcto: señales de uso, incluyendo arañazos potencialmente profundos y posibles abolladuras en pantalla y cuerpo.

¿Cuál es el estado de la batería del dispositivo?

Ponemos a prueba todas nuestras baterías. Te garantizamos al menos el 80% de su capacidad de carga inicial para tu teléfono sea completamente eficiente.

¿Cuál es la garantía?

Todos nuestros productos reacondicionados cuentan con una garantía de 12 meses que cubre cualquier fallo técnica pero no daños accidentales, daños por agua, pérdida o robo.

¿Cuándo será enviada mi orden?

Todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 p.m. se envían el mismo día. ¡Recibirás tu pedido antes de lo que esperas! Usamos números de seguimiento para cada pedido, podrás rastrear tu paquete desde el envío hasta tu puerta.

¿Qué es un dispositivo reacondicionado?

Un dispositivo reacondicionado es un dispositivo usado que ha sido probado y clasificado por nuestros expertos. Probamos 70 funciones clave en cada teléfono para brindarte la mejor calidad.

YOUR ORDER

¿Qué es la política de reembolso?

Su producto es elegible para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Después de la validación de la devolución por nuestro servicio de atención al cliente, se emitirá una etiqueta de envío. Una vez que el dispositivo se recibe en nuestro almacén, nuestro equipo realizará una serie de pruebas para confirmar la elegibilidad del reembolso. Si el dispositivo califica, se emitirá el reembolso. Todo el proceso puede tardar hasta 5 días desde el momento en que nuestro almacén recibe el dispositivo.

Los reembolsos se acreditarán en el método de pago original, esto puede demorar varios días. El dispositivo bloqueado con contraseña o el dispositivo bloqueado con iCloud no serán elegibles para reembolso y se devolverán al propietario del dispositivo a su propio costo.

Artículos no retornables:


Funda de vidrio templado para smartphones,
Accesorios para smartphones,
Consumibles como cables,
adaptadores,
Tarjetas de regalo.

¿Cuál es la política de reembolso?

Todos nuestros dispositivos electrónicos se pueden devolver sin cargo dentro de los 30 días. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original e incluir todos sus accesorios. Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el servicio al cliente de Loop-Mobile, la contraseña y / o la cuenta de iCloud deben eliminarse del dispositivo.

Artículos no retornables:


Funda de vidrio templado para smartphones,
Accesorios para smartphones,
Consumibles como cables,
adaptadores,
Tarjetas de regalo.

¿Puedo devolver mi dispositivo?

Todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 p. M. Se envían el mismo día. ¡Recibirá su pedido antes de que se dé cuenta!
Usamos números de seguimiento de mensajería para cada pedido, podrá seguir su paquete desde el envío hasta su puerta.

Warranty

¿Mi dispositivo viene con garantía?

Todos nuestros productos reacondicionados están respaldados por una garantía de hasta 12 meses. Cubre todos los fallos técnicos pero no admite daños accidentales, daños por agua, pérdida o robo.

La garantía no cubre los accesorios.

Payment

¿Qué métodos de pago aceptan en Loop-Mobile?

Loop-Mobile acepta Visa, MasterCard, American Express y Paypal. También puedes utilizar Apple Pay o Google Pay. No aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, cheque o efectivo.

OUR DEVICES

¿Cuándo será enviada mi orden?

Todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 p. M. Se envían el mismo día. ¡Recibirá su pedido antes de que se dé cuenta!
Usamos números de seguimiento de mensajería para cada pedido, podrá seguir su paquete desde el envío hasta su puerta.

¿Qué significa grado?

Nuestras clasificaciones corresponden al estado de desgaste externo de nuestros productos reacondicionados. Hemos creado un sistema de clasificación de apariencia simple y claro que define con precisión el estado de cada dispositivo:

Impecable: condición como nuevo, pantalla y cuerpo impecables.
Muy bueno: Rayaduras leves no visibles a más de 12 pulgadas. La pantalla puede tener signos leves de desgaste, no visibles cuando está en funcionamiento.
Bueno: rayaduras o golpes leves y obvios visibles en pantalla y cuerpo.
Correcto: señales de uso, incluyendo arañazos potencialmente profundos y posibles abolladuras en pantalla y cuerpo.

¿Qué puede esperar de la batería?

Todas nuestras baterías están probadas, nos aseguramos de que alcancen al menos el 80% de su capacidad.

¿Cómo se prueban los dispositivos?

Cada dispositivo es probado individualmente por uno de nuestros técnicos. Realizamos una serie de 70 pruebas para garantizar que su dispositivo sea completamente funcional.

¿Qué es un dispositivo restaurado por Loop?

Un dispositivo restaurado por Loop es un dispositivo de segunda mano. Su satisfacción es nuestra prioridad, por eso todos nuestros dispositivos han sido probados y calificados para cumplir con sus expectativas. ¡Queremos que disfrutes plenamente de tu teléfono!

Order Issue

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente si ocurre un problema con mi pedido?

As soon as you pass your order, you will receive an automatic email from us including our customer service contacts.

You can also send an email to: orders@loopmobile.co

Shipment

¿Cuándo debo esperar que llegue mi pedido?

Todos los dispositivos electrónicos se envían con DHL Express. El tiempo de entrega local en el Reino Unido es de 24 horas, hasta 48 horas en Europa.