Carrito de compra

Tu carrito está vacío

ver nuestros mejores vendedores
Paga en 3 plazos sin intereses con klarna

faq Nuestros dispositivos

  • ¿Cuándo será enviada mi orden?

    Todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 p. M. Se envían el mismo día. ¡Recibirá su pedido antes de que se dé cuenta!Usamos números de seguimie...
  • ¿Qué significa grado?

    Nuestras clasificaciones corresponden al estado de desgaste externo de nuestros productos reacondicionados. Hemos creado un sistema de clasificació...
  • ¿Qué puede esperar de la batería?

    Todas nuestras baterías están probadas, nos aseguramos de que alcancen al menos el 80% de su capacidad.
  • ¿Cómo se prueban los dispositivos?

    Cada dispositivo es probado individualmente por uno de nuestros técnicos. Realizamos una serie de 70 pruebas para garantizar que su dispositivo sea...
  • ¿Qué es un dispositivo restaurado por Loop?

    Un dispositivo restaurado por Loop es un dispositivo de segunda mano. Su satisfacción es nuestra prioridad, por eso todos nuestros dispositivos han...